GRUPO ALIANZA EMPRESARIAL

Posicionamiento en buscadores

Es uno de los primeros servicios con los que contamos en Grupo Alianza Empresarial, pero que no habíamos publicado por las características particulares que requerimos en los proyectos para ser aceptados, la complejidad de este servicio reside en los proveedores del motor de búsqueda como es Google, Bing ó Yahoo! por ejemplo, los cuales cambian constantemente sus algoritmos haciendo de esto una tarea compleja y que requiere una constante actualización. además de no poder ofrecer una garantía ya que son empresas con una operación externa a nosotros.

Como en todos los servicios se requiere de una buena planeación respecto a los objetivos buscados y principalmente establecer tiempos necesarios, además del reto de establecer objetivos respecto a las expectativas por el tema de los cambios de algoritmo donde los tiempos se pueden aplazar o abatir.

Si requiere que le demos el servicio, tiene que tomar en cuenta los siguientes puntos:

1. El sitio o los sitios deben ser totalmente desarrollados y hospedados por nosotros
  2. Debe seguir los protocolos que le especificamos (previo a la contratación del servicio)
  3. No tener temáticas relativas a nuestras áreas.

Nuestro servicio es eficaz y cuidamos cada detalle en el desarrollo, es por ello que los requisitos para que le brindemos el servicio son tan importantes, actualmente contamos con plataformas que le permiten administrar con libertad el contenido, pero es necesario seguir las prácticas recomendadas al iniciar el servicio para obtener los mejores resultados.

Cabe resaltar que no damos código fuente, si quisiera hacer un cambio de proveedor, se le dan archivos estáticos resultado del procesamiento de nuestras plataformas, las cuales tampoco están incluidas, si esta interesado en postularse a cliente de nuestro servicio (salvo casos excepcionales, nuestro servicio solo se brinda a clientes existentes de otros servicios) contáctenos a través del formulario especificando las características de su proyecto y empresa.

Posicionamiento en buscadores
Servicio de posicionamiento en buscadores de Grupo Alianza Empresarial.
Líneas telefónicas disponibles:

MX.DF +52 (55) 11 63 66 64 Certificaciones