¿Cómo certificarse en ISO 9000?

LA MEJOR OPCION PARA CERTIFICARSE EN ISO 9000

Grupo Alianza Empresarial es la mejor alternativa para obtener la certificación ISO 9001 desde pequeños negocios, hasta grandes empresas; sea por exigencia para participar en licitaciones del gobierno, vender a grandes empresas, exportar, o simplemente por beneficiarse de la correcta implementación de la familia de normas ISO 9000, haremos lo necesario para que usted obtenga su certificado, a continuación le listamos los requisitos de manera detallada para que lo pueda obtener de manera sencilla:

LOS PROCESOS QUE QUIERE CERTIFICACION ISO 9000

1. Alcance. Requiere determinar los procesos que quiere certificar de su empresa.

NUMERO DE EMPLEADOS INVOLUCRADOS EN LOS PROCESOS PARA CERTIFICACION ISO 9000

2. Número de empleados. Defina cuantos empleados están involucrados en el proceso o procesos que requiere certificar, aunque sería mejor que toda la empresa esté involucrada, el mínimo indispensable es definir a los que están directamente relacionados con el proceso.

SITIOS  EN LA CERTIFICACION ISO 9000

3. Sitios. Para poder optimizar el proceso de certificación, es importante que identifique las sucursales que intervienen en el mismo, al igual que su ubicación geográfica, puede ser una sola, varias en la misma ciudad o diferentes partes del mundo.

TIEMPO REQUERIDO PARA CERTIFICACION ISO 9000

4. Tiempo. Es importante que establezca el tiempo en el que quiere obtener la certificación.


CERTIFICACION ISO 9000 CON GRUPO ALIANZA EMPRESARIAL

5. Contáctenos. Si ya tiene la información o tiene alguna duda sobre alguno de los puntos, contáctenos para que pueda iniciar su proceso de Certificación, puede hacerlo a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición: