El regalo perfecto

Mujeres y regalos siempre van asociados, sin embargo los caballeros no siempre son acertados con los obsequios que eligen para ellas. Ya basta de que en toda ocasión reinen los ositos de  peluche o las rosas rojas, lo ideal es sobrepasar cualquier expectativa, ojo!! no solo se trata de cosas materiales, lo importante es que todo regalo sea elegido y destinado para ella y que la haga sentir amada, deseada y consentida.

Es necesario recordar que todo regalo lleva implícito un mensaje (positivo o negativo), por lo que la elección del mismo hará que la chica se sienta alagada o en el peor de los casos frustrada, por ejemplo jamás regales ropa que sea poco sexy ya que harás sentirla de igual manera, por el contrario si eliges regalar literatura ella asumirá que es inteligente y talentosa. Descarta por completo regalos de electrodomésticos, esos no son regalos para una mujer, son regalos para la casa, también evita obsequiar cosas que puedan ser una ofensa como es el caso de regalar chocolates cuando se está a dieta.

El mejor regalo está en función de hacer sentir a la chica amada que estamos al pendiente de de sus deseos y emociones. Los detalles más sencillos son los que más aprecian las mujeres como lo es el destinar un día completo para acompañarla de compras sin quejarse por cuanto se tarde. Lo importante es demostrar que como pareja escuchan e interpretan lo que quieren y tener la capacidad de materializarlo en un objeto o a través de una experiencia.

EL REGALO PERFECTO

También les comentamos que hay un interesante artículo al respecto en:

ESQUIRE No. 32
ARTÍCULO. La otra ciencia oculta. p. 64