Hombres a los 40

El reloj biológico no solo es un tema de conflicto para las mujeres, los hombres por igual padecen el correr del tiempo. Así que hablar de los 40's resulta un tanto acertado para definir cómo hacerle frente.

Según expertos “que ya han vivido esta etapa” sugieren que lo más sano es aceptar esta etapa y tratar de reducir el cometer error tras error, más bien se debe hacer un recuento de todos aquellos momentos que han pasado para lograr llegar a esta nueva etapa. Jajaj!!! Se dice que todo hombre previo a los 40 debió haber probado todos los platillos culinarios, freír un huevo sin reventar la yema, prender una fogata sin ayuda del papel periódico y la lista sería larga… leer Moby Dick y cien años de soledad, debió haber subido a la cima de una montaña, manejar un modesto “vocho” y un lujoso auto (de preferencia un Ferrari). Agreguémosle peleas, probar el fracaso y la victoria. El llanto también es un requisito que todo hombre de 40 debió haber experimentado, al igual que haber cambiado pañales, haber sido rechazado por alguna mujer, y porqué no haber compartido con su mujer la llegada de un bebe.

Bueno la lista es interminable, 40 años es bastante tiempo para acumular un sinfín de vivencias, así que lo importante es sentirse orgulloso de cada logro y porque no de cada fracaso que ha permitido llegar a esta etapa.

Hombres a los 40.

También les comentamos que hay un interesante artículo al respecto en:

ESQUIRE. No. 31
ARTÍCULO. Antes de que anochezca. p. 56