Hoteles de México que amarás

Para los amantes de los viajes, México es un lugar paradisiaco por sus paisajes y lugares inigualables. Pero cuando de descanso se trata, los hoteles deben cubrir con cierto protocolo de confort para que los huéspedes queden satisfechos, por ello a continuación se mencionan algunos de los hoteles más destacados de este país, así que a elegir y disfrutar de un merecido descanso.

Adobe Guadalupe está ubicado en Baja California y su diseño cumple con características arquitectónicas de estilo iraín con un toque mexicano, algo que destaca a este hotel es la posibilidad de deleitar un buen vino y conocer los viñedos de donde se extrae.

Las ventanas al paraíso que se encuentra en Los Cabos, es un hotel que ofrece una vista fascinante del mar, montañas y desierto. Para los amantes del cielo estrellado, aquí se cuenta con un telescopio que permite observar mejor las constelaciones. El estilo que predomina en el lugar es de tipo mediterráneo lo que ha permitido que se posicione como uno de los mejores hoteles del mundo.

Por su parte San Miguel de Allende cuenta con hoteles dignos de ser considerados como los mejores de México, en particular el hotel Casa de Sierra Nevada es un conjunto de casas coloniales del siglo XVI y XVIII, la decoración posee detalles en madera, alfombras hechas a mano. Y qué decir de su deliciosa comida que está a cargo del Chef Felipe Ramírez.

Bien, muchos más son los hoteles que pueden ser considerados como opción para descanso, en Baja California Sur se encuentra el hotel Rancho Pescadero; en el Distrito Federal el hotel Brick Hotel; en el Estado de México se puede elegir Casa Límón; en Guerrero se encuentra el hotel Baca Chica, Banyan Tree Cabo Marqués, Hotel Amuleto; en el estado de Guanajuato se encuentra el hotel Villa María Cristina Relais&Chateux, Casa de Liza, Casa de la Cuesta, Casa de Sierra Nevada, Matilda; por su parte Jalisco nos ofrece hoteles como Hacienda Sepúlveda, Cuixmala, Verana; Michoacán cuenta con Villa Montaña Hotel&Spa; Antica Villa en Morelos; Nayarit ofrece Villa amor e Imanta Resorts; si te encuentras en el estado de Oaxaca las mejores opciones son La Casona de Tita, Hotel Azul y Casa Oaxaca; Puebla por su parte oferta La Quinta Luna y La Purificadora; Maroma Spa&Resort, La Tortuga Hotel&Spa, The Tides Rivera Maya, Banyan Tree Mayakoba y Fairmont Mayakoba son propuesta de Quintana Roo; Veracruz cuenta con el hotel Maison Couturier; por último en Yucatán se encuentran los hoteles Coqui Coqui Valladolid Residence, Hacienda de Santa Rosa y Hacienda Petac.

HOTELES DE MÉXICO QUE AMARÁS

También les comentamos que hay un interesante artículo al respecto en:

NATIONAL GEOGRAPHIC TRAVELER Junio de 2011 Vol. 3 Núm. 35
ARTÍCULO. 35 Hoteles que amamos en México. p. 50