La moda según Victoria Beckham

Apenas hace tres años Victoria Beckham se introdujo al mundo del diseño de moda y hoy en día ha penetrado exitosamente con sus tendencias. Gracias a su excelente estilo ha podido demostrar que es una excelente propuesta en el mundo de la moda al ofrecer ropa bien pensada, elegante y acorde a las necesidades femeninas de la mujer actual.

Su propuesta primavera-verano 2011 está basada en dar realce a las formas y curvas de la mujer, prevaleciendo ante todo la comodidad y elegancia. La ropa que propone es de uso fácil para las actividades que envuelven a la mujer. Con respecto al look en general, Victoria Beckham señala que lo discreto y natura resultará lo másin para esta temporada. La tendencia en color que utiliza la colección primavera-verano 2011 está basada en colores brillantes como el naranja, rosa, púrpura y blanco.

A pesar de que a Victoria Beckham la han criticado por no ser experta en diseño de modas, ella asegura que todas sus colecciones están pensadas por ella, eligiendo cuidadosamente las telas y busca siempre que las formas sean las más adecuadas para la mujer real. Por supuesto, señala, que aún tiene mucho que aprender principalmente con respecto al dibujo de los diseños pero que está aprendiendo para dar un salto gigante en su carrera. Actualmente sus diseños están a la altura de diseñadores ya establecidos como Vera Wang y Narciso Rodríguez.

Cabe destacar que Victoria Beckham ha sido famosa por su excelente incorporación en el diseño de bolsos, dando también respuesta al glamour y cotidianidad de las mujeres, ya que las formas, colores y materiales son de excelente calidad.

La moda según Victoria Beckham.

También les comentamos que hay un interesante artículo al respecto en:

VANIDADES AÑO 51 NO. 7
ARTÍCULO. La dulce venganza de Victoria Beckham. p. 79