Literatura actual

Para los amantes de la lectura, se recomiendan tres títulos que pueden dejar un buen sabor de boca, dependiendo los intereses. La primer propuesta es de Lev Tolstói y Ben H Winters con el título Androide Karenina, este libro presenta una atrevida reescritura de Ana Karenina (obra maestra de Lev Tolstói) en un entorno estrictamente tecnológico, donde todo el circulo social de alto nivel cuenta con sofisticados androides a su servicio. La incorporación de robots (ciencia ficción) en esta exquisita historia de romanticismo de Ana Karenina y su amante resulta una mezcla perfecta que debe ser considerada en el repertorio literario.

Por su parte Karen Kingsbury nos presenta un libro denominado Tiempo de bailar este ejemplar incorpora temáticas de superación personal con un toque melodramático que tiene a fin brindar al lector mensajes de optimismo y fe. La redacción está basada en la vida sentimental de Abby y John Reynolds, un matrimonio que sale favorecido tras una serie de experiencias. Como complemento a Tiempo de amar y Tiempo de abrazos, Tiempo de bailar conjunta la trilogía Amor eterno.

Y si de humor se trata Bridget Asher nos deleita con una novela llamada Las amantes de mi marido en donde se relata la historia de Artie quien está gravemente enfermo y su esposa Lucy tiene a bien contactarse con todas las mujeres que fueron sus amantes con la finalidad de que se despidan de él, lo que termina convirtiéndose en una familia inusual debido a la excelente relación que existe entre Lucy y las amantes. Esta novela ya está considerada para ser publicada en el cine teniendo como protagonista a Julia Roberts.

LITERATURA ACTUAL

También les comentamos que hay un interesante artículo al respecto en:

VANIDADES AÑO 51 NUMERO 13
ARTÍCULO. Libros. p. 30