Los seguros para auto mas baratos en México

Antes de entrar en el tema de los seguros para coches, tenemos que comentar que México ocupa el vergonzoso séptimo lugar de accidentes de tránsito a nivel mundial y se lo ganó a pulso, les compartiremos algunas cifras del riesgo que implica manejar en México:

¿Cómo prevenir tantos accidentes?

Se tiene que cambiar completamente la cultura vial de los conductores, pero podemos resaltar algunos puntos que incluso resultan obvios, pero no se obedecen:

Sobre los seguros para autos

Hay básicamente 3 tipos de seguro:

  1. Responsabilidad civil. Cubre los daños a terceros y sus bienes.
  2. Cobertura limitada. Que abarca el tratamiento de todas las personas lesionadas, incluso el conductor ya sea causante o víctima del accidente. Esta cobertura cubre también el robo del vehículo.
  3. Cobertura amplia. Esta cobertura contempla todos los riesgos, daños y el robo del coche.

Encontrar un seguro para carros en México al mejor precio según sus necesidades, es posible gracias a los actuales comparadores de precios que hay en internet, como es el caso del link que les pusimos, de esa manera se evitan la molestia de llamar a cada una de las aseguradoras, para tener múltiples cotizaciones y después tener que evaluar... este tipo de cotizador les ayudará a tener la mejor opción, al mejor precio y ahorrar tiempo (lo mas valioso).

No tomen el tema a la ligera, porque no solo los accidentes son una amenaza latente, el hecho de que se roban 62,000 autos al año en México es un excelente argumento para contratar su seguro cuanto antes.