Oscar de la Renta en México

El diseñador Oscar de la Renta presento en México su nueva colección “Resort 2012”, después de 30 años para su regreso a este país, aprovecho su estancia en México para pasear por esta majestuosa ciudad y tener un encuentro con el Secretario de Turismo Alejandro Rojas y por su puesto con la primera dama Margarita Zavala.

La presentación de su colección fue en la monumental Plaza de Toros México haciendo alarde en la Gala Moda Nextel México 2011. Vanidades tuvo la oportunidad de conversar con él, como primer comentario señalo que estaba muy agradecido con la revista Vanidades por el apoyo que siempre le han brindado, además en la entrevista hizo una remembranza de su inicio como diseñador, recordando que comenzó su carrera trabajando para grandes diseñadores como Cristóbal Balenciana y Antonio Castillo, siendo estos grandes maestros para él.

También comentó en la entrevista que en la actualidad aún le resulta un reto diseñar considerando que la moda se ha convertido en un negocio global que exige cumplir con las expectativas de consumidores que anhelan proyectar  su identidad y sus sueños a través de la moda.

Grande es la lista de mujeres que han vestido diseños de Oscar de la Renta, por mencionar algunas esta la Duquesa de Windsor, Hillary Clinton, Nancy Reagan, Laura Bush, Jackie Kennedy, Salma Hayek, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, entre otras.

OSCAR DE LA RENTA EN MEXICO

También les comentamos que hay un interesante artículo al respecto en:

VANIDADES AÑO 51 NUMERO 15
ARTÍCULO. Oscar de la Renta. p.80