Renard GT-1

Para los amantes de la adrenalina ya existe en el mercado un vehículo de excelente calidad manufacturado en Estonia. La Renard GT-1 es una nueva propuesta de moto que por sus peculiares características brinda confort y gran desempeño ya que cuenta con un chasis fabricado en fibra de carbono y kevlar de una sola pieza, este material hace que su precio (138,000 dolares) se eleve considerablemente a comparación de otros modelos, pero su beneficio está en función de que resiste mejor los impactos y vibraciones. El resto de las partes que integran la GT-1 están fabricadas de material de aluminio aeronaútico lo que brinda ligereza al vehículo.

Hablando de características estéticas esta moto es fabricada en color negro lo que impacta en su personalidad y presencia. No menos importante es señalar que la tecnología con la que ha sido creada permite un mayor control durante su manejo.

Otras características de relevancia es que cuenta con un sistema de inyección electrónica y tanque de gasolina con capacidad de 18 litros, las suspensiones delantera y trasera son modelo S36DR1L y TTX 36, y cuenta con llantas 120/70 ZR17 y 120/55 ZR17 y rines de fibra de carbono. Tan extraordinaria es esta propuesta de vehículo que se tiene contemplado producir sólo 5 ejemplares al año, un lujo que bien vale la pena tener!

RENARD GT-1

También les comentamos que hay un interesante artículo al respecto en:

AUTOMOVIL PANAMERICANO Edición 6 2011
ARTÍCULO. Crucero de poder. p. 16