Viajes a China

China un lugar que no se deberia descartar para el turista, cuando alguien piensa en China, uno de los primeros lugares que se le viene a la mente son la muralla China, los soldados de terracota y todas sus características maravillas por las que encontraré gran variedad de paquetes y tours por China.

La gran muralla China

Fue construida a trozos durante 4 diferentes dinastías, la empezó la dinastía Qin en el 214 A.C. Después de 1500 años y 3 dinastías mejorándola llegó a tener 6000 Km. Así pues puede ser visitada en muchos sitios, siendo los más famosos los que están cerca de Pekín como Badaling, Simatai y Jinshanling.

Xi'an

Es una de las ciudades más antiguas de China. Se calcula que tiene más de 3000 años y fue la capital del país durante más de 1000. También fue una importante parada de la Ruta de la Seda, cosa que trajo muchas riquezas a la ciudad. Hoy en día se ha convertido en una grande metrópolis en la que podremos impregnaros de la china más tradicional. También posee un barrio musulmán muy interesante.

Esto solo es una pequeña parte de lo que se pue de hacer en China, viaje este 2016 saliendo desde México con Travel Viajes Group a China, conozca sus servicios en este espectacular destino, lleno de historia y cultura. Consulte sus paquetes y vuelos a China desde México encontrando gran variedad de rutas por China en los que visitará las ciudades mas representativas como Xian, Shangai, Beijing y diferentes combinaciones con Japón, Tailandia y más, así mismo, visitará sus tan representativos templos de este país con la comodidad de tener todo incluido y no preocuparse por el idioma con sus guías de habla hispana, consulte sus ofertas y promociones para vivir esta experiencia al mejor precio.