Viajes a Perú

Es imposible hablar de Perú y no pensar en Machu Picchu. Visitar la ciudad perdida es sumergirse en la Historia.

Casas, terrazas, templos y escaleras son lo que queda de la civilización Inca, que vivía en una ciudadela a 2400 metros sobre el nivel del mar y que hoy es una de las maravillas del mundo.

Tomar el tren hacia la cuidadela de machupichu desde la cuidad del cuzco es una experiencia única. existen una gran variedad de paquetes a perú donde podrá disfrutar de las maravillas principales que se encuntran en este hermoso destino.

Los amantes de los misterios no deberían perderse una visita a Nazca, donde se encuentran los famosos geroglifos conocidos como "las Líneas de Nazca". Se trata de antiquísimos dibujos gigantescos que sólo pueden ser apreciados desde el aire, por lo que han generado especulaciones sobre posibles contactos entre los antiguos habitantes de Perú y civilizaciones extraterrestres.

Existen varios puntos turisticos que conocer, como son Lima, el Lago Titicaca, la Ciudad Blanca, Ayacucho y mucho mas. Viaje a Peru este 2016 saliendo desde México con Travel Viajes Group Conozca sus servicios en este espectacular destino, lleno de historia y cultura. Consulte sus paquetes y vuelos a Peru desde mexico encontrando gran variedad de rutas por Peru en los que visitará sus hermosas ciudades y principalmente Machu Picchu con la comodidad de tener todo incluido, consulte sus ofertas y promociones para vivir esta experiencia al mejor precio.

Mas información en:

http://www.travelviajesgroup.com.mx/viajes/Perú

Seguramente terminará por enamorarse de Perú con este interesante recorrido.